PLANES Y PRECIOS

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.  Contratación rápida y de forma segura.

Recibe hasta un 10% de descuento en contratación a 12 meses.

Contamos con servicio personalizado que se ajusta a tus necesidades con manejo de llamadas al mes según tus necesidades o puedes elegir alguno de nuestros paquetes.

 

Diferentes planes diseñados dependiendo de la etapa de tu negocio. 

Hacemos lo posible por diseñar planes que mejor se acomadan a las necesidades de nuestros clientes. Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos para revisar que ajustes podemos hacer para ayudarte.

Desde $500 al Mes

Plan Flexible

Ideal para profesionales que estan explorando abrir un negocio u operan un negocio de tiempo parcial, que no cuentan con una demanda constante de clientes, y operan con un proceso de ventas sencillo. 


Te ofrecemos un equipo de asistentes para realizar actividades básicas de ventas y atención a clientes. Costo basado en el número de interacciones mensuales con clientes. 

Desde $7,000 al Mes

Plan Dedicado

Plan diseñado para los profesionales y empresas más exigentes, que cuentan con un proceso de ventas más avanzado.

Te ofrecemos una asistente real dedicada para realizar actividades básicas de ventas y atención a clientes, sin límite de interacciones mensuales.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros precios o paquetes? No te preocupes, acercate a nosotros y con gusto te aclaramos todas tus dudas.