Servicios

Diseñados para que pequeñas empresas dominen el mundo.

Usted se enfoca en su negocio, nosotros nos encargamos del resto. Nuestra amplia gama de servicios le ayudará a mantenerlo enfocado.

 

Asistente de Ventas

Expande tu equipo de trabajo con Mara, tu asistente de ventas que ayuda a tu negocio a generar una mejorar atención a tus clientes durante el proceso de ventas.

 
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Asistente Real

Una asistente real contestará todas las llamadas, correos y chats de forma profesional y amigable.

Llamadas, Correos y Chat

Estamos en donde sus clientes estan, a través de llamadas, correos electrónicos, y chat en línea.

Saludo Personalizado

Su asistente personal recibirá a sus clientes con un saludo personalizado definido por usted.

Entiende su negocio

Entendemos sobre su negocio, de tal forma que podemos resolver preguntas básicas como horario, tipos de pago, servicios disponibles y más.

Resumen de Actividades

Recibe un resumen de actividades de llamadas, correos electronicos y conversaciones de chat.

Recordatorios de Citas

Los recepcionistas llamarán a los clientes con cita para reducir las ausencias y las cancelaciones.

Agenda de Citas e Integraciones

Sabemos que esta ocupado, es por que le ayudamos a que sus clientes puedan trabajar con usted a la mejor hora posible - considerando su tiempo y el de su cliente.

Calendarización de Citas

Con gusto agendamos citas para usted y sus clientes, en su propio calendario.

Trabajamos con su CRM

Si así lo requierese, podemos guardar la información en su sistema CRM, información de llamadas, notas y demás.

Generación de Prospectos

Podemos capturar y filtrar prospectos bados en parámetros que usted define, como necesidades del servicio, como lo encontraron, y más.

 

Teléfono

Nosotros ayudamos a que su negocio crezca al mejorar la relación con clientes que prefieren comunicarse a través de teléfono.

Número Telefónico Dedicado

Obtendrás un número dedicado asignado solamente a tu negocio - para uso exclusivo.

Teléfono Local

Contamos con números locales en todos los estados de la Republica Mexicana.

Transfiere tu Número Actual

Transfiere tu número actual, ya sea línea fija o móvil sin ningún costo adicional.

 

Correo Electrónico

Cada vez más personas usan correo electrónico para iniciar la conversación con una empresa. Nosotros ayudamos a que su negocio crezca al mejorar la relación con clientes que prefieren comunicarse a través de correo electrónico.

Recepción de correo electrónico

Con gusto atendemos correos entrantes de su cuenta de ventas, por ejemplo, ventas@suempresa.com

Correo Personalizado

¿No cuenta con correo personalizado? No se preocupe, le proveemos este servicio - requiere un costo adicional.

Filtrado de Correo

Filtramos el correo no deseado sin ningún costo adicional.

 

Chat En-Línea

Las nuevas generaciones buscan un contacto digital de forma inmediata, siendo chat en-línea la preferencia. Nosotros ayudamos a que su negocio crezca al mejorar la relación con clientes que prefieren comunicarse a través del chat de su sitio web. 

Recepción de su Chat

Con agusto atenderemos conversaciones de chat en su sitio web.

Integraciones

Podemos trabajar con su sistema de chat en línea, o nosotros le ayudamos a instalar el chat - tiene un costo adicional.

Filtrado de Chat

¿Bots en su chat? No se preocupe, filtramos los chats no deseados sin ningun costo adicional.

 

Disponibilidad y Horario

De 9am a 6pm CST

Cubrimos desde las 9am hasta las 6pm CST.

Republica Méxicana

Ofrecemos servicios a toda la Republica Méxicana.

 

Planes Personalizados

¿Necesita un plan personalizado?

No se preocupe, para Mara el cliente es primero. Siempre estamos interesados en escuchar que es lo que necesita y en construir nuevas funcionalidades que le sean más útil. Por favor acerquese a nosotros con cualquier pregunta sobre ajustes personalizados al correo ventas@mara.mx o llámenos al teléfono +52 (614) 423-6357

 

Preguntas más frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo operamos? A continuación encontrará una lista de las respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes. Si tiene alguna pregunta adicional, por favor contáctenos hoy mismo.

Q. ¿Como funciona?

Te registras, activamos tu cuenta, te damos acceso al portal de clientes, donde podrás visualizar el reporte de llamadas, generamos un número de teléfono y te asignamos una recepcionista.

Q. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Contamos con diversos medios de pago para la comodidad de nuestros socios. Aceptamos transferencias bancarias, y pago con tarjeta de crédito y débito.

Q. ¿Cuál es el tiempo de contratación?

El proceso de contratación puede estar terminado de 24 a 48 horas. Dependiendo cada situación en particular.

Q. ¿Por qué te cobran por la llamada y no por minuto?

La facturación por llamada le asegura al cliente que la duración de esta se ajuste a la necesidad del negocio. Confías en que te representemos. Usted no apuraría a un cliente por teléfono y nosotros tampoco.

Q. ¿Qué pasa si agoto mi número de llamadas antes de los 30 días?

Se te notifica por correo constantemente el número de llamadas atendidas. Si excedes tu número de llamadas mensuales se cobrara el excedente por llamada, nosotros no suspendemos tu servicio para que sigas brindándole a tus clientes la mejor atención.

Q. ¿Puedo tener varias líneas telefónicas?

Si, no hay límite, puedes tener la cantidad de líneas telefónicas que necesites.

Q. ¿Cuentan números incorrectos o de publicidad hacia mi plan?

No, nosotros filtramos tus llamadas para evitarte excedentes.

Q. ¿Cuál es la ventaja de contratar un asistente virtual?

Incluso nuestro plan profesional, es aproximadamente 80% menos que el salario mensual de una recepcionista interna con habilidades que posiblemente no tienen, así como el costo operativo y administrativo que se requiere. Pero si no está considerando una recepcionista, es posible que no haya considerado el costo real de todas sus interrupciones diarias. Danos una oportunidad y averigua.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.